LUZ DE VIDA EN LA TIERRA

TODOS LOS TEXTOS EN ESTE BLOG SON AUTORÍA Y PROPIEDAD DE ISOLDA EUGENIA ACOSTA VALERO (KENA ACOSTA). SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS TEXTOS, BAJO CUALQUIER FORMA, IMPRESA, DIGITAL U OTRAS, SIN EL CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE SU AUTORA.

 ...............................
 
Tlayur honra la magnificencia del Espiritu de la Creación materializado en las bondades de la Tierra.

"Tlayur" término fusión de los idiomas náhuatl (tlahui-tlalli: luz-estrella(Tierra) y sánscrito (ayus-ayur: Vida), significa  "Luz de vida en la Tierra". Es un emprendimiento que recupera y difunde la cultura amorosa y responsable de los pueblos del mundo, principalmente de India y México, que han conservado, a través de los siglos, el entendimiento y consciencia de que somos naturaleza y naturalmente podemos proveernos de todo lo que necesitamos para la Vida. En su esencia, Tlayur procura el Arte de Vivir.

Productos arte*sana*mente elaborados
de salud, belleza y conciencia
 
Con este objetivo ofrecemos exquisitos productos arte-sana-mente elaborados de salud, belleza y consciencia, talleres productivos e informativos, conferencias, consultas y tratamientos terapéuticos, además de  participar en festivales, ferias y encuentros que difunden opciones para una cultura permanente basada en un mejor vivir, en armonía y gozo con nuestro planeta y nuestro Ser. 
 

COCREANDO EL NUEVO TIEMPO 

(Fumarola real del volcán Popocatepetl captada desde el Cerro de la Luz en Tepoztlán, Morelos. 1° Enero 2012)