Nuestros Productos

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA


             Es una gran inspiración brindar bienestar a través de nuestros productos
    Para elaborarlos partimos del conocimiento antiguo de la medicina, herbolaria y alquimia de grandes civilizaciones antiguas aún vigentes, principalmente de Asia y América, como el Ayurveda de la India, la medicina ancestral de China, la medicina Nahua de México, la medicina Nativoamericana y la Aromaterapia desarrollada en diferentes culturas. Nos apoyamos en  la concepción holística sobre el manejo de las materias primas naturales, recuperando recetas tradicionales y recreando el arte de encontrar la mezcla adecuada de elementos para elaborar el producto que buscamos.

     En nuestros procesos productivos, procuramos siempre la pureza de las materias primas seleccionadas y que el producto final exprese todo su potencial curativo, al tiempo que sea un deleite para los sentidos y una caricia proveniente de la Madre Naturaleza para el cuerpo y el alma. Siempre un beneficio para la salud integral y el medio ambiente.

    No usamos colorantes, aditivos, fertilizantes ni conservadores industriales, y procuramos evitar plantas u otros organismos genéticamente modificados, en la medida del conocimiento y transparencia al respecto que ofrece el mercado. Nos pronunciamos por la vida en su forma y sabiduría natural y milenaria, y en este sentido vamos avanzando en la exigencia del mejoramiento de lo que ofrecemos.

     Sabiendo que cada ser es único en su totalidad y relaciones, Tlayur ofrece productos para los distintos aspectos y etapas del ser humano. El objetivo es lograr un mantenimiento, equilibrio y armonía, en el ser integral.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

CIHUATL: Para la Mujer
Por todo lo que significa ser mujer, ofrecemos productos que satisfacen sus necesidades y la ayudan en los "momentos únicos". Te Regula: para la menstruación y la menopausia/ Te Espero-para acompañar el embarazo en armonía y equilibrio y facilitar un parto sano/Te da Leche-para la lactancia/ Pomada Cihua: sana y fortalece los pezones/ Loción Cihua: reafirmante para caderas y vientre/ Tónico Cihua: suplemento alimenticio nutritivo, regulador y vitalizante.

 PILZINTLI: Para el Bebé
Diseñado especialmente con ingredientes suaves y aromaterapia propia para su salud y bienestar, respetando su ternura y delicadeza. Champu-para su cuerpecito y cabello./ Aceite corporal./ Pomada de caléndula./ Polvo vegetal para proteger y sanar su piel de la humedad y acidez./ Lagrimitas- hidrolasa salina de romero y rosas para limpiar sus ojitos.

KECHULLI: Para el cuidado del Cabello
Aceite tónico-Basado en la receta milenaria de la ayurveda: Champu Escencial- Exquisita receta acondicionadora, refrescante y revitalizante/ Champu de Henna y Jazmin-Acondicionador y tónico/ Acondicionador de Hierbas-Limpia y acondiciona el cabello; receta del "hierbero tradicional mexicano y ayurvédico"./ Champu Yauhtli-Champu de Pericón y San Juan.  

SUNDARY: Para el cuidado, salud y belleza de la piel
Crema nutritiva: Madhava/ Ubatan facial y Ubatan corporal: polvos de leguminosas, cereales, flores y hierbas aromáticas que limpian y humectan la piel/ Muti antiséptico, Muti tónico y Muti jabón facial: tratamiento facial./ Pitzolli: crema de cacao para los labios.  

COPAL: Para el corazón 
Aceite corporal/ Leche de Copal/ Jabón de copal/ Aceite concentrado.  

CHOKOLATZIN: Exquisito estimulante suave
Jabón/ Crema corporal humectante para piel seca.

TAYLA:Óleos corporales y terapéuticos
Desde tiempos remotos, culturas de todo el planeta han utilizado los óleos como vehículo de propiedades minerales y vegetales, dadas sus virtudes nutritivas y de conservación de esencias y vibraciones sutiles. Aceite a la caléndula./ Almendras a la manzanilla./Gulab Chand: nutritivo de rosas y sándalo./Yauhtecayotl, para casos de parálisis, artritis, reumas, entre otros./Yauhtli,Pericón y San Juan, tónico neural y embellece la piel./Nutritivo, rico en vit. E. ayuda en procesos de estrías y super nutre la píel./Reductivo y Reafirmante./Xochiquetzal, corporal afrodisiaco exquisito./Copal, resina que nutre y conserva la piel e inspira el alma./Jarilla, flor andina aromática que favorece la circulación.

PAHTIA: Para el apoyo terapéutico
Tinturas/ Pomadas/ Polvos/ Fórmulas específicas para distintos diagnósticos/ Botiquín básico para el hogar.
Neem, pomada, tintura, polvo./Arnica-consuelda y alcanfor, pomada, tintura./San Juan Hipérico, tintura./Polvo dental y antiséptico bucal para gargaras./Repelente de insectos./Variedad de hierbas.

XOCHIQUETZAL:Para el gozo y el placer del Amor
Sales para baño/ Aceite corporal y para masaje/ Te Amo: infusión herbal con propiedades afrodisíacas/ Tónico sexual: Recupera y empodera la energía sexual, tratamiento para él y para ella.

MALINALLI: Mezclas herbales para infusión, terapia y disfrute.
Exquisitas mezclas ayurvédicas y tradicionales de hierbas comunes a muchas culturas, para infusión y otros usos. Seleccionamos plantas de cultivo orgánico y silvestre que nosotros cultivamos o cosechamos y cuidamos.Te Adelgaza/ Te Alivia-sist.digestivo/Te Amo-afrodisiacas/ Te Arrulla-insomnio./Te Ayuda-para vaporizar/Te Calma-sist.nervioso/Te Cura-para diversos desequilibrios y más/Te Deleita-frutal, vit.C/Te Espero-Embarazo/Te Florece-floral/Te da Leche-lactancia/Te Limpia-depurativo/Te Recuerda-tónico cerebral/Te Regula-menstruación/Te Sana-sist respiratorio/Te Sahuma-para sahumar/Te Yogui-de especias/Hierbas Kechulli, para el cabello.

YAUHTLI :(México): Productos de Pericón e Hipérico-San Juan 
Mezcla ideal que suaviza, aromatiza y refresca la piel y el cabello y es un tónico neural que armoniza y anima.Champú/ Jabón/ Aceite corporal.
 

JARILLA: (Argentina): Productos de Jarilla, planta andina
Planta andina de rico aroma que favorece la circulación y equilibra el sistema nervioso. Aceite corporal/ Jabón/ Pomada Jaricó: Jarilla, Coca y Alcanfor.

CALLI: Para el hogar 
Aceite nutritivo para el tratamiento y conservación de la madera, muebles e instrumentos./ Hierbas para sahumar./Productos de limpieza

RASA:Para Saborear
Alimentos que le dan sabor a tu vida, además de sus propiedades  terapéuticas. Buscamos y creamos recetas originales  promoviendo productos silvestres y o de cultivo orgánico: Hojuelas de gengibre con azucar mascabado o con stevia ./Curri./ Hierbas aromáticas./Dulce de gengibre y limón (con azucar de caña)./Dulce de Naranja china y anis(con azucar de caña)./Dulce de Guayabas de Amatlán(sin azucar)./Chutneis/Productos de temporada, dulces, condimentos y más.


----------------------------------------------------o-----------------------------------------------------

PRODUCTOS EN VENTA ACTUALMENTE EN MENDOZA

Madhava- Crema nutritiva para todo tipo de piel, rica en vit.E a base de aceites de germen de trigo, almendras, girasol y ghee (manteca clarificada), manteca de cacao y tomate, romero, aloe, geranio y pachuli entre otros ingredientes, en una fórmula ajustada a este clima seco y de temperatura extrema. 50 gr.

Pitzolli- Manteca de cacao para los labios resecos y agrietados con esencias de menta y naranja. 

Oleo Reductivo y Reafirmante-Aceite corporal a base de aceites vegetales y esenciales de cítricos y resinas que ayuda a reducir el exceso de grasa corporal y reafirma los tejidos. 120ml.

Oleo Gulab Chand-Aceite corporal a base de aceites de almendras, germen de trigo y girasol con aceites ecsenciales de rosas y sándalo.Exquisito y nutritivo, embellece la piel y el estado de ánimo. 120ml. 

Pomada Jaricó- A base de aceites vegetales, cera de abejas, jarilla, coca y alcanfor. Util para dolores 
articulares, reumáticos, artrítis, cólicos, bronquios, tos, ciática y circulación sanguinea. 30gr. 

Pomada de la Machi- Poderoso Analgésico y tónico del sist. nervioso útil en reumatismo, gota, artritis, parálisis, dolores articulares, trabajo de parto, cólicos, lumbalgia, ciática. ingredientes principales: coca, jarilla, canela, ruda, cera de abejas y aceite vegetal.

Phurba Tayla-Aceite compuesto de 13 aceites escenciales y alcanfor, útil para "cortar con muchos males" como golpes, enfriamientos, dolores, picaduras de insectos y catarros entre muchos más. 10ml.

Te Cura-Mezcla de flores de lavanda, orégano y manzanilla para infusión. Exquisita combinación aromática que regula el organismo y ayuda a toda la familia en muchos desequilibrios. 20gr. aprox 

Te Amo- Mezcla de flores, hierbas y especias, de exquisito sabor que activa la energía sexual y estimula los sentidos para alcanzar el gozo y el placer del Amor. 20gr. aprox.

Te Espero-Combinación de hierbas nutritivas que optimizan y permiten gozar el embarazo, parto y posparto. 20gr. aprox.

Otros productos que distribuye Tlayur:
Aceites escenciales "Gaia"- Pregunta por el catálogo de aceites y precios.
Copas menstruales reutilizables de silicón "femmecup" y "lunacup"- Pide informes para compras y pedidos. (puedes visitar www.femmecup.mex y lunacup.mx).  

Disponibles en Mística Natural: Rivadavia #1239, Godoy Cruz y en Apu Aconcagua: Loria #5882 
Chacras de Coria, Lujan. También puedes enviar un mail o llamar al tel. 0261 153346764.

*Pregunte por las mezclas herbales para infusión y otros productos disponibles en Mendoza .
*Preparamos el producto especial que necesite.
*Vendemos a granel y rellenamos sus envases.